domingo, 20 de noviembre de 2011

Tú Personalidad según tu tipo de cejas

Las cejas pueden determinar la expresión de nuestra cara y conseguir que los ojos parezcan más grandes y profundos, asimismo la personalidad se puede definir según su grosor y arqueamiento delatando y reflejando estados de ánimo, como alegría, tristeza, miedo, enfado, entre otros.
El estilo de las cejas debe reflejar tu personalidad y ayudar a definir las mejores facciones de tu rostro.
La forma y la curva de las cejas están ligadas a la personalidad.
* Delgadas o extremadamente finas: indican indecisión, dudas y cierta inseguridad, así como sensibilidad hacia el arte y la naturaleza.
* Espesas: muy pobladas y gruesas, indican mal carácter, irritabilidad pero eficiencia en el trabajo.
* Anchas: aquellas que suelen ser espesas y también más prologadas de lo normal, denotan vitalidad, energía y constancia ante las dificultades.
* Largas: las presentan quienes tienen gran capacidad de esfuerzo continuado y equilibrio.
* Cortas: revelan inestabilidad e interés por los detalles.
* Arqueada y ascendente: son las que más se encuentran entre los diplomáticos y la gente espontánea que usualmente se dedica a las relaciones públicas.
* Arqueadas de forma descendente: son las cejas propias de los héroes, corresponden siempre a personas valientes y arriesgadas que no temen poner su vida en peligro si es por una causa que ellos consideran justa.
* Juntas: se observan en personas de espíritu inquieto y una cierta inclinación a la tristeza, esta característica se acentúa cuando las cejas se encuentran más cerca.
* Horizontales: indican cierta autoridad sobre otros, es la típica de los generales y de los responsables empresariales o gubernamentales.
* Descendentes hacia las sienes: son las propias de las personas tímidas, de una sensibilidad especial y carácter más suave.
* Ascendentes hacia las sienes: son las cejas de las personas astutas y ambiciosas, que pueden llegar muy lejos siempre y cuando se cuiden de ser egoístas.
* Próximas a los párpados: Las personas que las tienen, se caracterizan por su iniciativa y resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.