lunes, 21 de noviembre de 2011

Curiosidad : Guia para el uso de políticos principiantes

El modo de empleo de esta técnica es facil y simple. Se empieza por la primera columna, después se pasa a cualquier otra casilla de la columna II, después a la columna III y a continuación a la columna IV, siguiendo luego por cualquier otra casilla de la primera columna y continuando así, de columna en columna, sin importar el órden. se pueden realizar unas 10.000 combinaciones para soltar un discurso fluido de 40 horas sin, ni siquiera, decir nada que es lo que habitualmente hace la clase política

COLUMNA I

-Queridos colegas
-Por otra parte
-Así mismo
-Sin embargo no olvidemos que
-De igual manera
-La práctica de la vida cotidiana prueba que
-No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, ya que…
-Las experiencias ricas y diversas
-El afán de organización, pero sobre todo
-Los principios superiores ideológicos así como

 COLUMNA II

-la realización de los deberes del programa
-la complejidad de los estudios de los dirigentes
-el aumento constante en cantidad y en extensión de nuestra actividad
-la estrúctura actual de la organización
-el nuevo modelo de la actividad de la organización
-el desarrollo continuo de distintas formas de actividad
-la garantia constante, nuestra actividad de información y de propaganda
-el reforzamiento y desarrollo de las estructuras
-la consulta con los numerosos militantes y afiliados
-el inicio de la acción general de formación de las actitudes

 COLUMNA III

-nos obliga al análisis
-cumple un rol esencial en la formación
-exige la precisión y la determinación
-ayuda a la preparación y a la realización
-garantiza la participación de un grupo importante en la formación
-cumple deberes importantes en la determinación facilita la creación
-obstaculiza la apreciación de la importancia
-ofrece un ensayo interesante de verificación
-implica el proceso de reestructuración y de modernización

COLUMNA IV

-de las condiciones financieras y administrativas existentes
-de las directivas de desarrollo para el futuro
-del sistema de participación general
-de las actitudes de los miembros de las organizaciones hacia sus deberes
-de las nuevas proposiciones
-de las direcciones educativas en el sentido del progreso
-del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades
-de las condiciones de las actividades aprobadas
-del modelo de desarrollo
-de las formas de acción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.